Servicios

Disability Law Colorado provee servicios para promover la independencia, el empoderamiento y la participación comunitaria de personas con discapacidades, los cuales incluyen:

No hay ninguna duda que mis hijos no estarían alcanzando los niveles que han alcanzado sin su ayuda. Recuerdo cuan perdida y desalentada me sentía durante mis esfuerzos de buscarle ayuda a mi hijo mayor. Él es ahora el mejor ejemplo de éxito académico que pueden imaginar! Gracias otra vez por ayudarme a encontrar y a alcanzar ayuda de calidad para mis hijos”

-Cherish Aandahl, Parent

También ayudamos a personas interesadas en obtener ciertos servicios financiados por el estado y por el gobierno federal, tales como la educación especial, servicios de salud mental, servicios de discapacidades del desarrollo, y servicios de rehabilitación vocacional.

Si está interesado en buscar ayuda legal por medio de Disability Law Colorado, le sugerimos que por favor explore los servicios que ofrecemos y los recursos que tenemos disponibles, y nos envíe una solicitud si piensa que su caso cumple con nuestros requerimientos.