El Censo 2020 ¡Todos Contamos!

 

Una vez cada década, todos los habitantes de los Estados Unidos se reúnen para participar en el censo. El censo proporciona la base para la distribución de los escaños del Congreso, la reestructuración de distritos y la distribución de miles de millones de dólares en fondos federales para Colorado. Cuando todos los residentes de Colorado se cuentan en el censo 2020, nuestras comunidades obtienen el financiamiento que necesitan para programas de atención médica, fondos para las escuelas y la educación, para programas beneficiando al cuidado de ancianos, programas de servicios para las personas discapacitadas y más.

El Disability Law Colorado es socio del Departamento de Asuntos Locales de Colorado (en inglés, Colorado Department of Local Affairs) y del censo 2020 a través de una subvención de la Coalición de Discapacidades Diversas (en inglés, Colorado Cross-Disability Coalition).

Obtenga informacion básica sobre en censo aquí, medio a esta hoja informativa del Census Bureau de EE. UU.

Para más información sobre nuestra campaña de alcance del censo 2020 visitando el sitio web:

 

Póngase en contacto con nosotros al 303.722.0300 o por correo electrónico al DLCmail@disabilitylawco.org si usted tiene preguntas u observaciones sobre problemas de accesibilidad con los formularios o el sitio web del censo.