Encuesta acerca de las Prioridades anuales del DLC

Share this on:

El personal de Disability Law Colorado, al igual que muchas organizaciones sin fines de lucro que también brindan servicios de defensa y Derecho, desempeña un trabajo importante con fondos limitados. Para tener éxito y lograr nuestra misión, debemos usar cada recurso, ya sean los fondos o el personal de la manera más efectiva posible.

https://www.surveymonkey.com/r/5VNXLV2 [Español]

Por favor, tome nuestra encuesta de Aportes de la comunidad para que sus necesidades guíen nuestra forma de pensar y sirvan como base para nuestra toma de decisiones sobre las prioridades en el 2023:

Nos interesa saber su opinión y escuchar su voz para ayudar a dar forma al enfoque de nuestro trabajo para que este pueda satisfacer las necesidades de todas las personas con discapacidades en Colorado. La Junta Directiva y el personal de DLC siguen un proceso al decidir qué prioridades dirigirán nuestro trabajo el siguiente año:

Este empieza con publicar una encuesta para entender qué temas son importantes para la comunidad de personas con discapacidades a lo largo del estado, con el fin de recibir el máximo número y variedad de aportes de personas y grupos en Colorado. Nuestro alcance para conocer las necesidades de nuestra comunidad emplea la encuesta (disponible de forma impresa y en forma digital por internet), grupos de enfoque y listening sessions (sesiones públicas para escuchar a miembros de la comunidad). Y cada año, nuestro personal y la Junta actualizan nuestras prioridades para asegurarse de que estamos abordando temas/problemas nuevos basados en el aporte de la comunidad.

Recientemente, algunas de nuestras prioridades estratégicas se han centrado en:

  • La accesibilidad
  • Vida Comunitaria
  • La educación
  • Servicios de empleo y rehabilitación vocacional
  • Servicios de atención médica
  • Derechos de vivienda
  • Derechos de las personas encarceladas y las libertades civiles

Le agradecemos de antemano por compartir sus ideas y opiniones, y por ayudarnos a dar forma a la defensa de los derechos de las personas con discapacidad de nuestra diversa comunidad a lo largo de Colorado.